Las gradas de los estadios de fútbol están pobladas por personas de todo tipo. De hecho, los espectadores de los partidos pertenecen a estratos muy variopintos de la sociedad. Y es que el fútbol es uno de los deportes más populares en todo el planeta, y lo disfrutan tanto el empresario millonario que gasta Rolex hasta el tipo que apenas tiene para llegar a fin de mes. Todos van al estadio a animar a sus equipos, todos se hermanan en esa misma pasión, bajo un mismo cántico, que se hace incluso más fuerte cuando juega el combinado nacional. Ahí es donde el origen o la clase de los aficionados importa menos, porque todos apoyan a la selección, como si se tratara de una religión. La Copa América es uno de los eventos futbolísticos más importantes en este sentido, ya que se desarrolla en Sudamérica, continente en el que la pasión por el fútbol es inmensa.

El evento deportivo tiene lugar normalmente cada cuatro años, en el continente americano, expandiéndose ahora también a Norteamérica. En este torneo participan todas las selecciones de la CONMEBOL, así como algunas invitadas, que pueden llegar desde cualquier rincón del mundo. La Copa América ha servido para alzar a grandes ídolos como Batistuta, Alexis Sánchez o Ronaldo Nazario, viviendo momentos épicos en las ediciones pasadas. Pero el espectáculo no solo estaba en el césped, sino también en la grada, con el colorido de las aficiones. En la edición de 2015, una chica llamó especialmente la atención en los estadios chilenos donde se disputó el torneo. Era una hermosa rubia de curvas despampanantes, toda una Barbie de carne y hueso que no paraba de animar a su selección, Chile, que acabaría ganando el torneo. Se la conoció como “la novia de la Copa América”, y pronto se descubrió que aquella chica era una modelo erótica de gran fama en su país, llamada Daniella Chávez. Aparecer en las noticias de todo el mundo sirvió a esta joven modelo para hacerse aun más famosa a nivel internacional, labrándose una carrera que todavía la mantiene, hoy por hoy, en boca de todos.

Su carrera como modelo erótica

Daniella Chávez nació en Rancagua, al sur de Chile, en 1985. La joven pronto entendió que su vida no iba a ser como la de los demás, que había nacido para ser toda una estrella. En el instituto ya protagonizaba las obras de teatro de sus cursos, y pronto se dio cuenta de su potencial como artista, ya que también sabía bailar y cantar. Se llevó un tiempo modelando para firmas de lencería y fue entonces cuando entendió que debía apostar el todo por el todo por su carrera como modelo. Se operó el pecho y ya con una nueva talla, mucho más voluptuosa, posó por primera vez para Playboy, todo un honor según ella misma ha reconocido. Daniella fue escogida como una de las Miss Playboy de Latinoamérica en 2014, un éxito que la llevó ya a ser reconocida al año siguiente en los partidos de la Copa América.

La novia de la Copa América, salto a la fama

La Copa América de 2015 se disputó en territorio chileno, y de hecho, fue el país anfitrión quien acabaría llevándose el torneo, al vencer a Argentina en la final por penales. El éxito nacional fue aun mayor al darse a conocer la joven modelo patria Daniella Chávez, que deslumbró a todos en las gradas con sus arriesgados outfits. La modelo siempre iba animando con la camiseta de su selección, pero llevaba una remera algo diferente, muy ajustada y con un gran escote, que hacía que todas las miradas se centraran en ella. Y no era para menos, porque Daniella pronto captó la atención de los medios y realizó entrevistas para todo tipo de televisiones, diarios y radios, más allá de Latinoamérica incluso.

Era, por supuesto, una estrategia para darse a conocer y conseguir más popularidad. Su trabajo como modelo erótica ya estaba dando sus frutos, pero fue en este momento cuando definitivamente comenzó a llamar la atención del público en general. De hecho, hasta ese instante era una más de las chicas que aparecían en revistas para hombres. Había protagonizado ya alguna tapa para Playboy, pero poco más. Fue su aparición estelar en este torneo, que repitió un año más tarde en Estados Unidos, lo que le sirvió para convertirse en toda una estrella. Volvió a posar para Playboy, lanzó numerosas campañas publicitarias e incluso estuvo de moda por insinuar que había tenido un idilio con el astro portugués Cristiano Ronaldo. La chica, conociendo su popularidad, ni confirmaba ni desmentía, pero aquello le servía para seguir copando portadas y titulares.

Su sueño de ser presidenta

La carrera de Chávez despegó definitivamente en aquella Copa América de 2015, convirtiéndose en uno de los rostros más populares de su país. Sin embargo, la ambición de esta chica no se iba a quedar en ser una modelo de revista. Acudió a la llamada de Televisa Deportes para colaborar en varios programas televisivos dando su opinión sobre fútbol, ya que era una gran aficionada. Y es que Chávez no aparentaba ser una entendida, como tantas otras modelos que solo buscaban una oportunidad. Ella era una auténtica fanática del fútbol, y lo demostraría tiempo después, luchando para convertirse en la presidenta del club de su ciudad natal, Rancagua.

Chávez aseguró que todo lo que estaba ganando con sus sesiones y portadas lo iba a destinar a comprar ese equipo de fútbol, para llevarlo a lo más alto del balompié chileno. El O´Higgins es un club con solera que no está pasando por su mejor momento, y la llegada de la modelo podría revolucionarlo para bien. Sin embargo, su junta directiva, así como muchos aficionados, han desechado la idea de convertir a Chávez en presidenta. Muchos hablan de pura publicidad y marketing en su llegada, pero la joven ha demostrado verdadera pasión por el equipo, posando con su remera en numerosas ocasiones. Su trabajo como modelo erótica tal vez haya impedido que su imagen sea la más “favorable” para dirigir un club profesional en Chile, pero la modelo no piensa conformarse y sigue luchando por conseguirlo.

Una mujer muy deseada

Cerca ya de sus 40 años, Daniella Chávez sigue siendo una de las mujeres más deseadas de Chile, y seguramente de Latinoamérica. Su carrera como modelo erótica sigue adelante gracias a su cuenta de Onlyfans, donde está subiendo nuevo contenido todas las semanas, y donde tiene a miles de seguidores deseosos de ver su escultural figura sin ropa. Chávez sigue dando mucho que hablar, exponiendo también a celebridades que no dudan en ponerse en contacto con ella a través de redes sociales, para buscar algo más que una simple conversación. La rubia chilena se ha convertido en toda una figura pública en Chile, y su éxito como modelo internacional es notable. Tal vez la veamos dentro de poco en el palco de O´Higgins, cumpliendo su sueño de presidir al equipo de sus amores.