Kevin De Bruyne está en camino de volver de su lesión de rodilla para el viaje del Manchester City a Watford el 4 de diciembre, y debería estar en condiciones de enfrentarse al Chelsea cuatro días más tarde. Sin duda, la estrella belga es importante para su equipo y uno de los grandes atractivos para el público que ve sus partidos.

De Bruyne se lesionó los ligamentos de la rodilla izquierda en la victoria de la Copa Carabao contra el Fulham el 1 de noviembre y, en un principio, se esperaba que su baja durara hasta seis semanas. La expectativa ahora es que vuelva antes, porque su rehabilitación está progresando sin problemas.

Aún debe coger ritmo de competición

El centrocampista, que anteriormente había sufrido una grave lesión en la otra rodilla, ha jugado sólo cinco veces esta temporada.

Ederson ha afirmado que el City podría haber derrotado al Manchester United por un margen superior a 3-1 el domingo. «Jugamos un gran partido y obtuvimos una merecida victoria», dijo el guardameta. «Éramos mucho mejores que el United: si hubiéramos empujado más, podríamos haber conseguido un resultado mayor».

La FA ha pedido a Pep Guardiola que explique sus comentarios previos sobre Anthony Taylor, el árbitro. Si se considera que tiene un caso que responder y se le declara culpable, se enfrentará a una advertencia y/o a una multa.

Se ha advertido a los directivos que no deben hablar de los árbitros antes de los partidos. había dicho Guardiola: «El Sr. Taylor es de Manchester, ¿pero la gente conoce el equipo al que apoya? El Sr. Taylor va a intentar hacer un buen partido. Toda Inglaterra y toda Europa nos van a ver. El árbitro no quiere cometer un error, pero si es hincha del United o del City, todo el mundo puede ser hincha de quien quiera. Así que, no hay problema.»